Sobre Botica de Jabón - Jabones y Shampoo Artesanal -

Empresa mexicana dedicada a la elaboración de jabones artesanales con productos 100% naturales de la más alta calidad, brindando propiedades y beneficios para la piel de toda la familia.

Jabones Artesanales

A través de nuestra línea de jabones artesanales, biodegradables y 100% naturales, ofrecemos en nuestros productos, una opción muy original y amigable con el medio ambiente para los obsequios de tus grandes eventos.

Shampoo Sólido

– Nuevo Producto –

El shampoo sólido de Botica de Jabón está elaborado a base de SCI y SCS que son tensioactivos naturales provenientes del aceite de coco.


La efectividad es identica a los shampoos liquidos, sin embargo presenta numerosas ventajas en la salud del cabello como mayor soltura, suavidad y brillo.

Actualmente es tendecia debido al impacto positivo que tiene con el medio ambiente, ya que, al año se fabrican unos 5 millones de envases de shampoo que equivale a más de 142 toneladas de plástico que aumentan considerablemente la emision de gases al efecto invernadero. Por no usar plástico, ayudan a contrarrestar este impactante efecto.

Responsabilidad Social

En Botica de Jabón apoyamos el trabajo de nuestros artesanos mexicanos, integrando su maravilloso trabajo y diseños a nuestros jabones tales como: zacates de ixtle que son hechos por manos de mujeres Otomís en la Sierra de Hidalgo y gran variedad de nuestras canastas elaboradas por nuestros artesanos oaxaqueños.


Además apoyamos a la Fundación Fraternidad sin Fronteras, que se dedica a brindar programas alimenticios, médicos, de vivienda, vestido, atención física, emocional y psicológica a personas con discapacidad mental en estado de abandono.

Botica de Jabón en Frida México

Artículos Recomendados

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero!


Agrega un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *