Zinacantán
Chiapa de Corzo
Chenalhó

Cultura, imaginación, creación, memoria e identidad personal

¿Quiénes somos?

Somos un escaparate de marcas mexicanas que fusionan nuestros diseños y tradiciones únicas en productos contemporáneos para utilizar todos los días.

Frida México es una marca que se identifica con la tradición y lo contemporáneo, una familia de tipos de ropa acompañan lo cotidiano y lo extraordinario formando parte integrante de la personalidad de cada uno de nosotros.

Nuestra marca se identifica por la característica de fundir los bordados de las regiones más tradicionales de México con el vestir cotidiano de las grandes ciudades. Teniendo en cuenta que lo tradicional no es excluyente de ninguna moda ni de ningún gusto particular conectándonos con nuestras raíces más profundas sin olvidar nuestra modernidad.

Unidos desarrollando México

¿Cómo nacemos?

Frida México es heredera de tradiciones ancestrales que han servido desde vestimentas de uso diario hasta vestimentas de los grandes acontecimientos regionales, bebiendo de conceptos como la unión cultural entre dos continentes hasta una sencilla flor característica de cada región. Llegando a ser a través del tiempo considerada Patrimonio Cultural de la

Humanidad. Al contrario de los monumentos, ruinas y paisajes naturales entre otros, Frida México te ofrece la oportunidad de llevarte una parte de este patrimonio y portarlo con orgullo combinándolo con tu propia personalidad.

No sólo es una tienda de ropa artesanal, forma parte de comunidades que a diferencia de otras tiendas, se preocupa por fortalecer el vínculo y el apoyo tanto económico como cultural de las regiones y principalmente de cada una de las personas que con su arte hacen que Frida México sea un escaparate y un proyector de su trabajo hacia el mundo.

¿Estás listo para regalar algo original y a la vez ayudar y promover el arte mexicano?